Abrir/Cerrar Canal Tirant
(AE) Las ediciones de Tirant lo Blanch viajan a la Feria de Frankfurt 2017 Imprimir

Tirant lo Blanch, empresa de vanguardia en la producción de obra jurídica y de humanidades, participa en la Feria Internacional del Libro de Frankfurt  (Alemania), la cita editorial más importante del año, que se celebra  entre el 11 y el 15 de octubre.

El estand de Tirant lo Blanch ( situado en la localización HALL 4.2/A 5) está siendo visitado por un gran número de profesionales del libro, distribuidores e instituciones para conocer las últimas novedades así como las obras de referencia que forman parte del catálogo de la editorial, tanto en su formato tradicional como en versión electrónica.

La editorial, - la más prestigiosa de España en edición de libro jurídico según el CSIC- mantiene entre sus valores de referencia la innovación y la vanguardia tecnológica, está solidamente posicionada como editorial juridica y de humanidades en España y América.

Unos 300.000 visitantes participarán hasta el domingo en 3.860 lecturas, debates y conferencias de un millar de autores. La feria reúne a más de 7.200 expositores de más un centenar de países y este año tiene como país invitado a Francia.

En España, la industria editorial mueve anualmente más de 3.000 millones de euros, un 0,7% del PIB y da empleo, directo e indirecto, a más de 30.000 personas. Las 850 empresas editoriales agrupadas en la Federación de Gremios de Editores de España editaron más de 224 millones de ejemplares y 81.496 títulos, con una tirada media por título de 2.749 ejemplares.

Según el Informe de Comercio Exterior que publica la Asociación de Cámaras del Libro de España, las exportaciones del sector del libro español alcanzaron los 571,77 millones de euros en 2016, un 3,5% más que en 2015.

Tirant lo Blanch da, con la consolidación de su presencia en este exclusivo espacio, un paso más en su vocación de internacionalizar su actividad editorial.

Ver la programación aquí 

Frankfurt 2017 1

Frankfurt 2017 3