Abrir/Cerrar Canal Tirant
Noticias
Tirant Formación organiza unas jornadas de formación en Madrid sobre la nueva Ley Concursal
Viernes, 23 de Septiembre de 2011 07:25
El Congreso de los Diputados ha aprobado el 22 de septiembre la reforma de la Ley Concursal, que introduce importantes modificaciones sobre la norma anterior.
Con el fin de ofrecer a los profesionales la mejor capacitación para la aplicación de esta nueva regulación Tirant Formación organiza en Madrid las jornadas LA REFORMA DE LA LEY CONCURSAL los próximos días 27 y 28 de octubre.
La dirección de estas jornadas de excelencia corre a cargo del Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad San Pablo-CEU D.Emilio Beltrán y están coordinadas por la también Catedrática de la materia Dña. Ana Belén Campuzano.
Profesores, magistrados y administradores en ejercicio desarrollarán todos los aspectos novedosos, desde una perspectiva práctica, de la reforma de la legislación concursal.
Colaboran en su desarrollo el Ilustre Colegio de Notarios de Madrid, la Asociación Española de Derecho de la Insolvencia y Dictum Abogados
Para acceder al programa completo y ficha de inscripción pinche aqui http://www.tirantformacion.com/home/pdfs/CTF0063.pdf